miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gran concierto el de Tokio Hotel


Bill Kaulitz. Foto: Agencia.
El Occidental
7 de diciembre de 2010


Silvia Beatriz De la Torre Ruiz


México, DF.- Con gran éxito se presentó el grupo alemán Tokio Hotel ante un numeroso auditorio que se reunió en el Palacio de los Deportes para disfrutar de un show de primera calidad.


Con orden y mucho entusiasmo los asistentes esperaban el inicio del concierto. Adolescentes, jóvenes y adultos aguardaban inquietos el comienzo; mientras hacían la ola, entre los gritos de "Tokio Hotel" de los fans y el consumo de palomitas, sodas, cervezas, etcétera, el público esperó hasta las nueve de la noche el comienzo del show del cuarteto de rock. De pronto se escuchó un sonido que hizo crecer la euforia de los asistentes; así con los primeros acordes de la canción "Noise", un manto que cubría el escenario se vino abajo para dejar ver a los famosos músicos germanos. Apareció el vocalista Bill Kaulitz con nuevo look: cabello corto estilizado, maquillaje en cara, su siempre esbelta figura y su brillante atuendo negro vanguardista con picos en las mangas, quien hizo vibrar los corazones de las chicas que gritaban ¡Bill!


La gente, feliz coreaba la canción, que inmediatamente fue seguida por "Human connect to human", le siguió "Break Hawai", luego de esta canción Bill dirigió unas palabras al público: "Mexico City!... We are so happy to be with you now!..." lo que desencadenó la euforia del público, quien nunca dejó de sacar fotos y videos con sus celulares.


Continuó el show con la canción "Pain of love", en un escenario que se iluminaba con luces de color azul, blanco, rosa, etcétera, que contaba con dos niveles; en el primero se encontraban el baterista Gustav Schäfer, el guitarrista Tom Kaulitz y el bajista Georg Listing, y en el segundo, justo detrás de la batería con dos escaleras laterales, donde por momentos ascendía el vocalista Bill Kaulitz para dejarse ver como si estuviera por encima del baterista; había también una gran pantalla que proyectaba imágenes diversas que hacían alusión a su nuevo material "Humanoid City", y de sus videos anteriores. También a los lados se encontraban dos pantallas de menor proporción, pero que permitían ver a los músicos hasta la parte más alta del foro. Ahí se veían imágenes del Muro de Berlín y comenzó la canción "World behind my wall"; todo era felicidad y de pronto desapareció el vocalista del escenario, y le siguió su hermano Tom, luego paró la música y el resto de los personajes abandonaron el escenario.


Inmediatamente se encendieron las luces del foro y miembros del equipo de seguridad dirigieron unas palabras a las personas que estaban en la parte baja del escenario: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente. Recórranse para poder continuar...", y le lanzaban agua al público que se encontraba cerca del escenario, que se había amontonado para estar cerca de sus artistas y que no pensaron en las consecuencias, que fueron algunas chicas desmayadas y que tuvieron que ser sacadas en brazos por miembros del servicio médico.


Esta pausa duró poco más de quince minutos, y luego de poner orden, apareció el grupo y el vocalista ya con otro cambio de ropa. Bill lucía un traje con aros luminosos que resaltaban en sus hombros, lo cual hacía recordar los atuendos que usaba el grupo Kiss. Continuó el concierto con "Hey you!", de pronto un juego de luces y llamas que aparecían en el escenario sorprendió a la gente que no dejaba de corear la canción. Le siguió "Alien" y "Ready, set, go!". Luego montaron un set acústico para interpretar "Humanoid", le siguieron las palabras del vocalista: "Oh guys, thank you so much for all! ¡Muchas gracias!", seguidas de la euforia colectiva. Así continuó el show con "Phantom rider", "Dogs unleashed", "Love and death", "In your shadow (I can shine)", "Automatic", "Zoom into me", "Monsoon" y "Forever now", con la que se despidieron, no sin antes haber regalado el baterista baquetas, y que se arrojaran papelitos de color rojo a los asistentes que quedaron satisfechos y muy contentos con este cuarto concierto por Latinoamérica que concluyó en la Ciudad de México, luego de presentarse anteriormente en Chile, Perú y Brasil.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Tokio Hotel en Teotihuacan

Tokio Hotel en Teotihuacan

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, lee Teotihuacan en Línea

Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Tokio Hotel, previo a su concierto en la Ciudad de México, realizaron una visita a las pirámides de Teotihuacan. Como otras celebridades, el grupo alemán quedó maravillado ante la imponente cultura teotihuacana, Bill, Tom, Gustav y Georg, fueron guiados a través de las pirámides del sol y de la luna, además del templo de Quetzalcóatl y otros lugares. También, formaron parte del ritual teotihuacano del copal y la música prehispánica. Ahí, en medio de un éxtasis teotihuacano, el guía vaticinó que el de ellos en la Ciudad de México, sería el “Mejor show del mundo”…antes del conato de sofocación y empujones que obligaron al grupo a detener el espectáculo en pleno escenario…pero mientras, en Teotihuacan, la banda de Humanoid disfrutó del esparcimiento cultural teotihuacano. Tanto, que en pleno show mencionaron que la ciudad prehispánica de Teotihuacan es una maravilla en este país.
Leen Teotihuacan en Línea
Al ver la identificación del reportero de Teotihuacan en Línea, Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, dijo que Teotihuacan en Línea era una de sus páginas leídas de México, e hizo mención, en broma, de la noticia del robot que explora el túnel en la zona arqueológica de Teotihuacan. En un juego de palabras, definió a la banda utilizando el slogan de la página Teotihuacan en Línea, en el sentido de “We’re not the only ones…We are the best” (No somos los únicos, somos los mejores)


http://teotihuacanenlinea.blogspot.com/2010/12/tokio-hotel-en-teotihuacan.html

viernes, 3 de diciembre de 2010

Crean fans de Tokio Hotel campo de batalla en el Palacio de los Deportes

    • Ofrece Tokio Hotel concierto en el 'Domo de Cobre'; genera éxtasis de fans un caos

      El público joven que en su mayoría asistió ayer al Palacio de los Deportes para ver a Tokio Hotel, literalmente enloqueció con la presencia del público alemán que por hora y media ofreció lo mejor de su repertorio musical. Desde antes de iniciar el show ya se podía observar el fervor que la banda genera en sus fans, pues cientos de ellos acamparon desde un día antes afuera del "Domo de Cobre", soportando el intenso frío y a pesar de que en su mayoría eran adolescentes. Tokio Hotel cumplió muy puntual con la cita, a las 21:00 hrs. las luces se apagaron y un agudo grito se escuchó en el recinto, que por su acústica generaba un estruendo aún mayor. "Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la velada, y al término del segundo, ya salían algunas personas extenuadas desde el frente de la pista, que parecía un campo de batalla entre tantas jovencitas queriendo estar más cerca de sus ídolos. La vista era espectacular, tantos celulares encendidos en la oscuridad producía un efecto estelar, y Tokio Hotel era el centro del universo, desde donde continuaron con cortes como "Break away" y "Pain of love". "¡Mexico City! Hola everyone (...) Ayer fuimos a las Pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que este iba a ser el mejor show de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz. Entonces llegó el momento de la confusión en el que el campo de batalla adolescente libró su más encarnizada lucha por medio de los empujones; Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se dieron cuenta de la guerra que libraban sus fans y, sin decir agua va, se marcharon del escenario a mitad del tema "World behind my wall". "Se les suplica que se recorran un paso atrás, están aplastando a las personas de enfrente", se escuchaba a una voz decir en el micrófono, mientras que personal de seguridad bañaba y aventaba botellas de agua a los desafortunados que se encontraban al frente de la pista. Tras 20 minutos de descanso y luego de que varias niñas salieron desmayadas, auxiliadas por personal de servicio médico, el show continuó, no sin antes una disculpa de la banda, quien argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans. "Hey you", "Alien" y "Ready, set, go!", continuaron en el show, ya sin tanta pelea en el frente por parte de los fans, quienes se mantuvieron más quietos tras el incidente. Hubo tiempo para un set acústico por parte de los alemanes, en donde se pudo escuchar "Humanoid", uno de los temas más coreados de la noche. "Shadow", "Automatic" y "Screamin'" también fueron parte del setlist, en el que la chaviza jamás dejó de alentar a Tokio Hotel por medio de sus gritos. Después de un breve descanso, la banda regresó con "Zoom", "Monsoon" y "Forever now", para dar por concluida la batalla librada en el Palacio de los Deportes, en la que al final venció la música Tokio Hotel.

  • http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/234171/concierto-tokio-hotel-palacio-deportes

    Prende Tokio Hotel a fans en el DF

    El grupo liderado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz se presentó anoche en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana
    El grupo alemán Tokio Hotel, liderado por los gemelos Bill y Tom Kaulitz, enloqueció a sus seguidores mexicanos en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes, donde se vio obligado a hacer un receso para calmar los ánimos de la gente.
    Cuando el cuarteto interpretaba el tema "World behind my wall" desapareció del escenario y tras ello se escuchó: "Se les suplica que se recorran un paso atrás, porque están aplastando a las personas de enfrente".
    Mientras, el personal de seguridad lanzaba agua a los jóvenes que se encontraban cerca del entarimado. Pese a todo, no hubo nada que lamentar, ya que sólo se hubo algunas adolescentes desmayadas que fueron auxiliadas por personal del servicio médico.
    Después de 20 minutos de pausa, la banda regresó para continuar con el "show", no sin antes ofrecer una disculpa, pues argumentó que sólo quería la seguridad de sus fans.
    Tras el incidente, los seguidores se mantuvieron más calmados, aunque no dejaron de cantar y bailar al ritmo de "Hey you!", "Alien" y "Ready, set, go!", al tiempo que Bill Kaulitz, el vocalista, derrochaba energía, aunque se veía mucho más delgado que otras veces.
    "Noise" y "Human connect to human" fueron los temas con los que inició la velada.
    "¡Mexico city!, ¡hola!, ayer fuimos a las pirámides y fue increíble, nuestro guía nos dijo que sentía que éste iba a ser el mejor ‘show’ de nuestra historia", expresó Bill Kaulitz, lo que provocó la histeria colectiva.
    El público, con sus celulares encendidos, continuó disfrutando con "Break Hawai" y "Pain of love", así como con un set acústico en el que se escuchó "Humanoid", uno de los temas más coreados de la noche, "In your shadow", "Automatic" y "Screamin".
    Bill, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer después del incidente cantaron "Zoom", "Monsoon" y "Forever now", temas con los que se despidieron de sus seguidores mexicanos.
    Cabe destacar que un día antes del concierto, cientos de fans de Tokio Hotel acamparon afuera del Palacio de los Deportes, con el propósito de tener un buen lugar en el "show".

    http://enelshow.com/news/2010/12/03/43406
    

    Tokio Hotel Radio